Buscar

Premier League: Chelsea sigue como líder, Liverpool golea a Arsenal y Manchester United pierde

Chelsea dormirá como líder de la Premier League al vencer a Leicester, pero es seguido por Liverpool que goleó a Arsenal. Manchester United sufrió su cuarta derrota en cinco partidos. 

Escrito en SuperDeportivo el
Premier League: Chelsea sigue como líder, Liverpool golea a Arsenal y Manchester United pierde

Londres, Inglaterra.- Con la victoria ante Leicester, Chelsea sigue como líder en solitario en Premier League, pero es seguido por Liverpool que goleó a Arsenal y el equipo de Manchester United fue goleado por Watford

En el estadio King Power, Leicester recibió a Chelsea y el equipo dirigido por Thomas Tuchel ganó por marcador de 3-0 con anotaciones de Antonio Rudiger, quien marcó con un cabezazo al minuto 14"; N"Golo Kanté, quien marcó gol con un disparo al minuto 28" y finalmente, el estadounidense Christian Pulisic cerró el triunfo con gol al minuto 71". 

Con la victoria, Chelsea llegó a 29 puntos y es líder. Su próximo encuentro será el domingo 28 de noviembre a las 10:30 de la mañana en el estadio Stamford Bridge ante Manchester United. Por su parte, Leicester se quedó con 15 puntos.


 

Liverpool golea a Arsenal 

En el segundo lugar de la Premier League está Liverpool, que goleó por marcador de 4-0 a Arsenal. 

En partido disputado en Anfield, el equipo de Jürgen Klopp comenzó el triunfo al minuto 39" con anotación de Sadio Mané y en el segundo tiempo, Liverpool se desató con tres goles: Diogo Jota (52"), Mohamed Salah (73") y Takumi Minamino (77"). 

Jürgen Klopp celebrando la victoria de Liverpool ante Arsenal

Con el triunfo, Liverpool llegó a 25 puntos, mientras que Arsenal se quedó con 20 unidades.

En sus próximos encuentros, Arsenal enfrentará a Newcastle el sábado 27 de noviembre a las 6:30 de la mañana en Emirates Stadium y ese mismo día, Liverpool enfrentará a Southampton a las 9:00 de la mañana, nuevamente en Anfield.

 

Manchester United suma cuatro derrotas en cinco partidos

Con la derrota ante Watford, Manchester United suma su cuarta caída en los últimos cinco partidos que ha tenido en Premier League. 

En los últimos cinco partidos, Manchester United ha enfrentado a Leicester City (derrota de 4-2), Liverpool (derrota de 5-0), Tottenham (victoria de 3-0), Manchester City (derrota de 2-0)  y ahora cayó ante Watford

En el duelo disputado en Vicarage Road, por Watford anotaron Joshua King (28"), Isaila Sarr (44"), Joao Pedro (92") y Emmanuel Dennis (96"). Por Manchester United, anotó Donny van de Beek (50"). 

Cristiano Ronaldo fue titular en el partido que tuvo Manchester United ante Watford

Con la victoria, Watford llegó a 13 puntos y en su próximo enfrentamiento jugará ante Leicester City el domingo 28 de noviembre a las 8:00 de la mañana en el King Power Stadium. Por su parte, Manchester United se quedó con 17 puntos. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...