Buscar

Club León: Eligen a Ángel Mena como figura del Ecuador 2-1 Bolivia

El "Ángel del Gol", jugador del Club León, fue titular y sueña ganar la Copa América

Escrito en SuperDeportivo el
Club León: Eligen a Ángel Mena como figura del Ecuador 2-1 Bolivia

Ángel Mena participó en la victoria de la Selección de Ecuador ante Bolivia por 2-1 y el jugador del Club León fue elegido como la figura del duelo.

En el nuevo estadio del "Banco de Guayaquil", Ecuador lució superior a Bolivia, con un Ángel Mena participativo y líder al ataque.

En esta ocasión el goleador del Club León no pudo encontrar el marco contrario y los anotadores por Ecuador fueron Fidel Martínez y Michael Estrada.Sin embargo, Mena colaboró en la creación de jugadas.

Mena sueña con la Copa América

Al término del encuentro, Mena destacó el debut de varios de sus compañeros con el conjunto ecuatoriano: "No desentonaron, sabíamos que era amistoso pero Ecuador lo que pretende es afrontar todos los partidos de la misma manera y lo más importante, sacar la victoria".

No descartó que Ecuador peleará el campeonato de la Copa América:

"Se vale soñar, estamos trabajando para llegar lo mejor posible a la Eliminatoria y, ¿por qué no soñar con ganar una Copa América? Todo es posible, seguiremos preparándonos y esforzándonos al máximo, con humildad, que es lo que caracteriza a este grupo", declaró para "El Canal del futbol".

Mena participó 70 minutos en el cotejo y fue sustituido por Damían Díaz. Por lo que ya pensará en retornar a suelo mexicano y reportar para las órdenes de Ignacio Ambriz, cuyo León este domingo recibirá la visita de Toluca en el torneo Guardianes 2021.

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.