Buscar

LA Galaxy vs Real Salt Lake: Chicharito anota, pero pierden con gol de último minuto

'Chicharito' Hernández marca su gol 12 de la temporada con LA Galaxy, pero el equipo pierde ante Real Salt Lake con gol de último minuto. 

Escrito en SuperDeportivo el
LA Galaxy vs Real Salt Lake: Chicharito anota, pero pierden con gol de último minuto

Los Ángeles, California.- ¡Llegó el gol 12! Javier "Chicharito" Hernández anotó nuevamente con LA Galaxy, pero el equipo perdió con gol de último minuto ante Real Salt Lake

En el estadio Río Tinto, Real Salt Lake comenzó ganando con gol de Damir Kreilach al minuto 45", y en el segundo tiempo, llegó el gol de "Chicharito". 

Al minuto 76", con una serie de paredes con Efraín Álvarez, "Chicharito" recibió el balón y con un zapatazo venció al portero David Ochoa para anotar el gol del empate. 

Pero, pese al gol de "Chicharito", LA Galaxy perdió por marcador de 2-1, con anotación de Anderson Julio al minuto 95".

La pasada anotación de "Chicharito" fue en el empate ante Houston Dynamo. 

LA Galaxy suma tres derrotas consecutivas

Con la derrota, LA Galaxy se queda con 38 puntos y está en riesgo de no entrar a los playoffs de MLS, al estar en sexto lugar general. 

En los últimos ocho partidos de LA Galaxy, el equipo ha sumado cinco derrotas, tres de forma consecutiva, y tres empates. No gana desde el 14 de agosto, cuando venció por marcador de 1-0 a Minnesota

El próximo partido de LA Galaxy será "El Tráfico" ante LAFC, el próximo domingo 3 de octubre a las 7:00 de la noche en el Dignity Health Tennis Center. 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...