Buscar

Ágiles y Fuertes: Gustavo Ayala comienza travesía

Gustavo Ayala buscará seguir con el lema 'Ciudadanos de bien', comenzando su trabajo en Ágiles y Fuertes. 

Escrito en SuperDeportivo el
Ágiles y Fuertes: Gustavo Ayala comienza travesía

La Piedad, Michoacán.- Un nuevo reto para el Sabonim Gustavo Ayala trae este 2022, y es que, acostumbrado a trabajar con disciplina como desde hace 22 años por el bien de la niñez y juventud piedadense, inicia aventura con el proyecto "Ágiles y Fuertes".

Vamos a cumplir 22 años en la educación por nuestros niños y Jóvenes de La Piedad y como en aquel inicio del 2000, cuando iniciamos un anterior proyecto, esta vez estamos convencidos que vamos a reiterar nuestro compromiso con la sociedad", comentó Gustavo Ayala. 

En este andar como promotor del deporte, en este caso el Tae Kwon Do, Gustavo Ayala ha consolidado academias de artes marciales de gran valía para nuestro municipio, eso gracias al apoyo de su familia en especial.

Durante ese lapso se incansable trabajo, el Sabonim Gustavo Ayala ha llevado a muchos niños y jóvenes a los máximos grados en este deporte, pero hoy cuando inicia la academia "Ágiles y Fuertes" sabe que debe seguir con su lema: Crear ciudadanos de bien.

Será un 2022 de fiesta deportiva para mí en lo personal, queremos compartir desde ahora con nuestra ciudad este paso que hemos dado en el que buscamos seguir dentro del gusto de los piedadenses", agregó.

Dentro del proceso para "Ágiles y Fuertes" están el seguir con torneos, exámenes, seminarios, exhibiciones, escuela de combate, Bong Sul Do, pero sobre todo cada clase se hará mejor que siempre. 

Gustavo Ayala Pérez (Cinta Negra 6o. Dan) compartió en sus redes sociales el reto que viene, pero considera que con el respaldo de los suyos, en este caso su familia conseguirá los objetivos por alcanzar.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el