Buscar

EA Sports FIFA: Enrique Perro Bermúdez con Antonio de Valdés revela por qué no siguió narrando en videojuego

En plática con Antonio de Valdés, Enrique 'Perro' Bermúdez contó los motivos por los que dejó de ser el cronista oficial del videojuego de FIFA. 

Escrito en SuperDeportivo el
EA Sports FIFA: Enrique Perro Bermúdez con Antonio de Valdés  revela por qué no siguió narrando en videojuego

CDMX.- En entrevista con Antonio de Valdés, el cronista Enrique "Perro" Bermúdez contó los motivos por los que dejó de narrar el videojuego de FIFA para EA Sports

Recordando a Ricardo Peláez, "Perro" Bermúdez contó que el ahora Director Deportivo de Chivas fue su compañero de locución en FIFA durante seis años, señalando que llegaron a grabar por ocho horas diario, y contó porqué dejó de trabajar para EA Sports. 

Pagaban bien, hasta que llegó un momento en que me di cuenta lo que ganaban esos cuates, son millones y millones; pedí un aumento, no llegamos a un acuerdo y hasta ahí quedó", declaró "Perro" Bermúdez. 

El cronista añadió que uno de los funcionarios de EA Sports se sorprendió de que "Perro" Bermúdez haya dicho que no a narrar FIFA, reiterando que no hubo un acuerdo económico.

Enrique Bermúdez también contó que su decisión también se debió a que Ricardo Peláez se fue como director deportivo de América y tampoco encontró a un nuevo compañero. 

Me quisieron poner a varios comentaristas, yo soy profesional, a quién me pusieran, pero la pareja con Ricardo ya era muy hecha. Entonces, no llegamos a una conclusión, más el aspecto financiero y en el acomodo con quién hacerlo, y se acabó", contó Bermúdez de la Serna. 

"Perro" Bermúdez aseguró que narrar el FIFA fue algo extraordinario y llegó a otros países, con gamers jóvenes, contando que en Argentina llegó a escuchar el "Tirititito". 

De 2006 a 2012, "Perro" Bermúdez y Ricardo Peláez fueron los cronistas oficiales del videojuego de FIFA para EA Sports.

Enrique Bermúdez y Ricardo Peláez eran los cronistas oficiales de FIFA de 2006 a 2012

En los pasados días, la Liga MX firmó un contrato de exclusividad con Konami, competencia de EA Sports.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...