Buscar

¿Y Christian Martinoli? TUDN vence a TV Azteca con el Súper Bowl y las Chivas

TUDN presume victoria en el rating durante las transmisiones deportivas el fin de semana

Escrito en SuperDeportivo el
¿Y Christian Martinoli? TUDN vence a TV Azteca con el Súper Bowl y las Chivas

TUDN presume su victoria en el rating sobre TV Azteca Deportes en las transmisiones del Super Bowl LVI y el partido Chivas Vs Tigres de Liga MX.

Según la información publicada por Televisa, durante la transmisión del Súper Bowl entre los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati, el Canal 5 registró 6 millones de televidentes contra 4.6 millones que tuvo Azteca 7.

El juego fue el domingo por la tarde y en TUDN se armó un equipo encabezado por Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, mientras que en Azteca, Enrique Garay estuvo al frente, junto a Inés Sainz, entre otros.

También ganan el Chivas Vs Tigres

En el partido de Chivas Vs Tigres, por la Jornada 5 del Clausura 2022, TUDN obtuvó 3.8 millones de televidentes, mientras que Azteca Deportes solamente 3.3 millones.

"Líderes de audiencia en transmisiones deportivas y a nuestra competencia, ¿les comió la lengua el rating?", publicó Televisa.

En ese juego, TV Azteca apostó por la narración de Carlos Guerrero "El Warrior" y los comentarios de Luis García y David Medrano, pero al parecer les hizo falta el empuje de Christian Martinoli, ausente en la transmisión.

Ya le tocaba una a Televisa

Siempre es una pelea de televisoras cuando transmiten un mismo evento deportivo.

Regularmente TUDN se ve superada por la televisora del Ajusco cuando se trata de los partidos de la Selección Mexicana y de hecho así ha sido en los recientes juegos del Octagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Además, también TUDN fue superada en el boxeo, razón por la cuál dejaron de transmitir los combates de Saúl "Canelo" Álvarez.

Ahora TUDN celebra el poder ganarle a Tv Azteca no en uno sino en dos transmisiones deportivas que compartieron el fin de semana.

Escrito en SuperDeportivo el