Buscar

Antonio de Valdés: Facundo cuenta broma a Maradona; "Sos un hijo de&", le dijo el argentino

En entrevista con Antonio de Valdés, Facundo contó cuando en una entrevista, hizo una broma pesada a Maradona, quien lo insultó cuando el conductor le dijo la verdad.

Escrito en SuperDeportivo el
Antonio de Valdés: Facundo cuenta broma a Maradona; "Sos un hijo de&", le dijo el argentino

CDMX.- En entrevista con Antonio de Valdés, Facundo contó la ocasión en la que le hizo una broma a Diego Armando Maradona y cuando le dijo que no era verdad lo que le decía, el futbolista argentino lo insultó fuertemente. 

Facundo señaló que previo a la entrevista para el programa 'Incógnito', le habían comentado que si hacía una pregunta fuera de lugar a Maradona, el argentino se levantaba y dejaba la dinámica. 

Pagamos cinco mil dólares (por la entrevista)", recordó Facundo. 

Facundo en entrevista con Antonio de Valdés

En la plática con Maradona, Facundo le mostró varias imágenes al "Diez" y el futbolista argentino tenía que responder con lo primero en la mente, cuando le mostró una imagen de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" y el conductor bromeó con que el actor de "El Chavo del 8" había fallecido. 

Cuando estoy triste, pongo un video del "Chavo"", contó Maradona a Facundo. "Y le digo: "se murió, ¿sabías?' Se puso blanco. "No, no es cierto"", añadió Facundo. "¡Qué hijo de&! ¡Sos un hijo de&!", le respondió el argentino y Facundo consideró que la entrevista había finalizado. 

Facundo buscó seguir con la entrevista, pero Maradona siguió con los insultos, pero esto no salió al aire, debido a que "Chespirito" era alguien importante en Televisa. 

Facundo también contó que él era aficionado de Maradona y lo vio jugar en México hace casi 40 años.

En noviembre de 2020, Diego Armando Maradona falleció a los 60 años. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...