Buscar

Jesús "Tecatito" Corona dió la asistencia para el gol del empate en el duelo del Sevilla Vs Rayo Vallecano VIDEO

Gran actuación de Corona pese a entrar de cambio, ahora busca la titularidad

Escrito en SuperDeportivo el
Jesús "Tecatito" Corona dió la asistencia para el gol del empate en el duelo del Sevilla Vs Rayo Vallecano VIDEO

No cabe duda que Jesús "Tecatito" Corona ha caído muy bien en Sevilla y lo sigue mostrando siendo el encargado de la asistencia para el gol del empate contra el Rayo Vallecano.

Tecatito entró a la cancha para asistir en el gol del Sevilla que ve como se aleja La Liga al empatar 1-1 como visitante ante el Rayo Vallecano.

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, al verse en desventaja realizó un triple cambio y uno de los futbolistas que entró al césped al minuto 55 en lugar del español Jesús Navas, fue el Corona, siendo clave en la igualada de su equipo al poner un centro cruzado que el danés Thomas Delaney remató en el área pequeña anticipándose a Fran García.

Sevilla encadenó su quinto empate consecutivo de visitante en La Liga, ésta vez en Vallecas, dónde el Rayo sumó un punto muy valioso que, aunque no pone fin a su crisis de resultados, sí le permite volver a sumar siete jornadas después.

En los minutos finales el que buscó el gol con mayor criterio fue el Sevilla, que desplegó en ataque todo su potencial ofensivo, aunque se encontró con la solvencia defensiva que mostró el Rayo con Mario Suárez como jefe de la zaga.

En el tiempo añadido, con la derecha, a mano cambiada, Dimitrievski salvó al Rayo tras un disparo de volea del francés Anthony Martial desde la frontal. 

En el córner, remató al palo Delaney y cuando Ocampos se disponía a remachar se resbaló y no llegó a la pelota, que sí cogió el portero macedonio.

Tecatito continúa mostrando gran nivel y poco a poco ganando la confianza de su técnico.

Escrito en SuperDeportivo el