Buscar

¡Contra Messi! Jugarán México Vs Argentina en Estados Unidos rumbo a Qatar

La Selección Mexicana prepara su camino hacia el Mundial de Qatar 2022

Escrito en SuperDeportivo el
¡Contra Messi! Jugarán México Vs Argentina en Estados Unidos rumbo a Qatar

Las selecciones de México y Argentina se enfrentarán en un duelo amistoso durante septiembre, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Fuentes de la AFA le confirmaron a Súper Deportivo que el juego estaba pactado desde hace semanas, pero recién pudo oficializarse con la clasificación de México.

Aún no se da la ciudad para el partido que corresponde a una Fecha FIFA, por lo que México y Argentina podrían contar con sus mejores jugadores, incluyendo a los que militan en Europa.

En el elenco de la Albiceleste estaría la base que ganó la Copa América el año pasado y que liga 31 partidos sin derrota, con Leo Messi a la cabeza.

Argentina se clasificó al Mundial como una de las mejores selecciones de la Conmebol, mientras que México avanzó como segundo lugar de la Concacaf, detrás de Canadá.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.