Buscar

Santos: Juan Pablo Rodríguez con Sergio Bueno: jugador acepta que participó en "tendida de cama"

En el programa 'Futbol Al Día', el exfutbolista Juan Pablo 'Chato' Rodríguez señala que existen las 'tendidas de cama' y acepta que él participó en una, cuando estaba en Santos.

Escrito en SuperDeportivo el
Santos: Juan Pablo Rodríguez con Sergio Bueno: jugador acepta que participó en "tendida de cama"

CDMX.- En el programa "Futbol Al Día", el exjugador Juan Pablo Rodríguez aceptó que él participó en "una tendida de cama" hacia un técnico, cuando estaba en Santos

Juan Pablo "El Chato" Rodríguez aseguró que sí existen las "tendidas de cama" hacia los técnicos, aceptando que él participó en una. 

¿Has participado en alguna "tendida de cama"?", le preguntan a "Chato" Rodríguez; "En alguna", acepta el exfutbolista. 

Juan Pablo Rodríguez señaló que la "tendida de cama" no fue que él dejara de correr en la cancha o dejarse de entregar al máximo, pero contó que tuvo una plática con la directiva. 

Me preguntaron abiertamente, la directiva, cómo veía al técnico, si podía continuar y yo dije: "El técnico o yo"", contó Juan Pablo Rodríguez. 

"El Chato" Rodríguez mencionó que al no haber comunión con el técnico, tomó la decisión de decir que se fuera a Santos, recordando que el DT lo puso como transferible, junto con ocho jugadores. 

En la plática, se reveló que el técnico en cuestión fue Sergio Bueno, quien estuvo en el año 2009 entrenando a Santos. 

Sergio Bueno dirigió a Santos en 2009

 

Entrenamientos dentro de la cancha, en partidos, yo era profesional; al final de cuentas, eres profesional y vas a dañar, no solo al club, te dañas a ti mismo, tu carrera se empieza a manchar", añadió Juan Pablo Rodríguez. 

En Santos, Juan Pablo Rodríguez estuvo de 2007 a 2015, y en ese periodo ganó dos Ligas Mx y una Copa MX con el equipo de Torreón. 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...