Buscar

Cristiano Ronaldo rompió el celular de un niño autista. "No quiere volver a ver un partido", asegura su mamá

El jugador del Manchester United salió molesto tras la derrota del sábado ante el Everton

Escrito en SuperDeportivo el
Cristiano Ronaldo rompió el celular de un niño autista. "No quiere volver a ver un partido", asegura su mamá

Aunque generalmente mantiene la calma, el arranque que tuvo Cristiano Ronaldo luego del partido que disputaron el Manchester United y el Everton en la Premier League le ha dado la vuelta al mundo, más aún ahora que se dio a conocer que el dueño del celular que rompió es un niño autista.

Los Red Devils sólo han ganado uno de sus últimos cinco juegos en la temporada 2021-2022 de la liga de Inglaterra, y la derrota del sábado pasado ante el Everton caló hondo en el delantero portugués que al salir del terreno de juego, reaccionó mal y rompió el teléfono de uno de los aficionados que lo grababa entrando al túnel.

La policía ya investiga el incidente que se viralizó en redes sociales rápidamente, y ahora, un par de días después, se pudo encontrar una entrevista realizada a la mamá del dueño del celular, un niño que tiene autismo.

"Estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando (los jugadores); mi hijo estaba allí grabándolos a todos. Filmó a todos los jugadores del United caminando y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna".

Fue en ese momento que el lusitano tiró el celular de Jake, quien en palabras de su mamá: "estaba en estado de shock total. Es autista y también tiene dispraxia, por lo que no digirió del todo lo que estaba pasando hasta que regresó a casa", aseguró.

La madre de Jake agregó que el pequeño no quiere regresar a un partido de futbol luego de la mala experiencia que vivió, esto a pesar de que el "Bicho" se disculpó en sus cuentas de redes sociales y ofreció invitar al niño a un partido, esto en una señal de deportividad.

"Me gustaría disculparme por mi arrebato y, de ser posible, quisiera invitar al aficionado a un partido en el Old Trafford como una señal de deportividad", señala la agencia AP en una de sus notas.

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.