Cristiano Ronaldo rompió el celular de un niño autista. "No quiere volver a ver un partido", asegura su mamá

El jugador del Manchester United salió molesto tras la derrota del sábado ante el Everton

lunes, 11 de abril de 2022 · 00:00

Aunque generalmente mantiene la calma, el arranque que tuvo Cristiano Ronaldo luego del partido que disputaron el Manchester United y el Everton en la Premier League le ha dado la vuelta al mundo, más aún ahora que se dio a conocer que el dueño del celular que rompió es un niño autista.

Los Red Devils sólo han ganado uno de sus últimos cinco juegos en la temporada 2021-2022 de la liga de Inglaterra, y la derrota del sábado pasado ante el Everton caló hondo en el delantero portugués que al salir del terreno de juego, reaccionó mal y rompió el teléfono de uno de los aficionados que lo grababa entrando al túnel.

La policía ya investiga el incidente que se viralizó en redes sociales rápidamente, y ahora, un par de días después, se pudo encontrar una entrevista realizada a la mamá del dueño del celular, un niño que tiene autismo.

"Estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando (los jugadores); mi hijo estaba allí grabándolos a todos. Filmó a todos los jugadores del United caminando y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna".

Fue en ese momento que el lusitano tiró el celular de Jake, quien en palabras de su mamá: "estaba en estado de shock total. Es autista y también tiene dispraxia, por lo que no digirió del todo lo que estaba pasando hasta que regresó a casa", aseguró.

La madre de Jake agregó que el pequeño no quiere regresar a un partido de futbol luego de la mala experiencia que vivió, esto a pesar de que el "Bicho" se disculpó en sus cuentas de redes sociales y ofreció invitar al niño a un partido, esto en una señal de deportividad.

"Me gustaría disculparme por mi arrebato y, de ser posible, quisiera invitar al aficionado a un partido en el Old Trafford como una señal de deportividad", señala la agencia AP en una de sus notas.