Buscar

¡Sería gratuita! FIFA presentó su plataforma de streaming: FIFA+

El organismo no descarta cobrar una suscripción más adelante

Escrito en SuperDeportivo el
¡Sería gratuita! FIFA presentó su plataforma de streaming: FIFA+

Las plataformas de streaming han obligado a los fanáticos del futbol a pagar cuotas adicionales para disfrutar de algunos partidos, y ahora podría sumarse una más con la aparición de FIFA+.

Este martes, la FIFA presentó esta propuesta que sería gratuita de inicio, pues en ella se transmitirían documentales e incluso algunos partidos, aunque se dice que la intención es probarla pensando en Qatar 2022.

"No existe un plan para cobrar una tarifa de suscripción por el servicio, lo cual no significa que no evolucionemos con el tiempo si hay una propuesta de valor que nos permita cobrar una suscripción", aseguró la directora de estrategia del organismo rector de balompié en el mundo, Charlotte Burr.

Lo que destaca es que este nuevo canal, FIFA+, tendrá una experiencia gratuita para todas las personas que lo deseen, pero por ejemplo, no se descarta que en ella puedan transmitirse determinados duelos de la Copa del Mundo mediante un pago extra.

De acuerdo con Los Ángeles Times, FIFA+ transmitiría más de mil partidos pertenecientes a ligas que normalmente no cuentan con este servicio, y esto de manera gratuita para los que son amantes del balompié.

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.