Buscar

Dish México: Fox Sports MX deja de transmitir para compañía; sistema de cable se defiende

A partir de este miércoles, Dish México dejó de transmitir la señal de Fox Sports MX y mediante un comunicado, revelaron el motivo. 

Escrito en SuperDeportivo el
Dish México: Fox Sports MX deja de transmitir para compañía; sistema de cable se defiende

CDMX.- ¡Adiós! Mediante un comunicado, Fox Sports MX dio a conocer que la señal de sus tres canales ya no se transmitirá mediante Dish México y la compañía de cable respondió, asegurando por qué dejaron de tener el servicio. 

Fox Sports MX aseguró que, pese a los esfuerzos hechos, no llegaron a un acuerdo comercial, por lo que los tres canales ya no se podrán ver en Dish a partir de este miércoles 13 de abril a las 12:00 del día. 

Reiteramos nuestro compromiso de seguir con el diálogo abierto con la Directiva de Dish en todo momento, siempre y cuando las condiciones que ofrezca Dish sean las adecuadas para el valor de nuestros canales y del valor que los suscriptores le dan a nuestra programación", detalló Fox Sports MX. 

Asimismo, Fox Sports MX detalló a quienes tienen el servicio de cable de Dish que sus productos también están en plataformas digitales. 

 

Dish se defiende y señala que Fox Sports iba a incrementar costo

En otro comunicado, Dish habló sobre la situación con Fox Sports MX, asegurando que la compañía de deportes va a pasar la programación deportiva a su nuevo canal Fox Sports Premium, por lo que iba a incrementar el costo para quienes tienen el sistema de cable. 

Quieren incrementar de forma muy importante el costo de sus canales que ahora se quedan con menor contenido deportivo", detalló Dish.

Dish detalló que, con el fin de defender la economía de sus suscriptores, los canales de Fox Sports MX están suspendidos, pero el sistema de cable cuenta con ESPN. 

Fox Sports MX transmite los partidos de León, Xolos de Tijuana, Tuzos de Pachuca, Querétaro y Rayados en Liga Mx, más la "Concachampions" 2022, Fórmula 1 y WWE. 

México sigue siendo uno de los países que aún tiene Fox Sports, ya que en varios países de Latinoamérica el canal cambió de nombre y desde diciembre del año pasado se llama ESPN 4.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...