Buscar

Jared Borgetti señala que Luka Modric se inspiró en Rodrigo "Pony" Ruiz para pase de gol

Jared Borgetti asegura que Luka Modric vio a Rodrigo 'Pony' Ruiz dar un pase de tres dedos, recordando el que hizo el exjugador de Santos, allá en 2005, y que finalizó en gol de Vuoso. 

Escrito en SuperDeportivo el
Jared Borgetti señala que Luka Modric se inspiró en Rodrigo "Pony" Ruiz para pase de gol

CDMX.- En el partido de vuelta que tuvo Real Madrid ante Chelsea en el estadio Santiago Bernabéu, Luka Modric dio un pase "de tres dedos" a Rodrygo y Jared Borgetti aseguró que el croata se inspiró en Rodrigo "Pony" Ruiz. 

Mediante su cuenta de Twitter, Jared Borgetti destacó el pase de Luka Modric, pero señaló que el futbolista vio el pase de Rodrigo "Pony" Ruiz

Se nota que vio los videos del mejor asistidor del futbol mexicano, Rodrigo Ruiz y el remate de Matías Vuoso, espectacular", escribió Borgetti. 

En el video, se observa como Rodrigo "Pony" Ruiz controla el balón y con un pase "de tres dedos" mete el balón al área, donde aparece Matías Vuoso para rematar de cabeza y anotar el gol, allá en el torneo Clausura 2005, al América en el Estadio Azteca.

Rodrigo 'Pony' Ruiz en Santos

En el partido de este martes, cuando Real Madrid perdía por marcador de 3-0 y que lo eliminaba de la Champions League, Modric dio el pase a Rodrygo, quien marcó el 3-1 y con ello, llegaron los tiempos extras, en donde el equipo dirigido por Carlo Ancelotti consiguió el pase a semifinales del torneo europeo. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...