Buscar

Manchester United: Cristiano Ronaldo podría irse; Erik Ten Tag aprueba que portugués se vaya

Manchester United tendría nuevo técnico para la siguiente temporada y éste está de acuerdo en que Cristiano Ronaldo salga del club. 

Escrito en SuperDeportivo el
Manchester United: Cristiano Ronaldo podría irse; Erik Ten Tag aprueba que portugués se vaya

Manchester, Inglaterra.- ¿Se va? Al parecer, el regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester United sería de solo una temporada, debido a que el posible nuevo técnico de los Red Devils, Erik Ten Hag, no vería mal la salida del futbolista portugués. 

De acuerdo con Daily Star de Inglaterra, Erik Ten Hag ha llegado a un acuerdo para ser el próximo técnico de Manchester United, y sustituir al alemán Ralf Rangnick en la siguiente temporada, y ha "dado luz verde" para que Cristiano Ronaldo salga del club si así lo desea el futbolista. 

 

Erik Ten Hag sería el técnico de Manchester United para la próxima temporada

En la presente temporada, Cristiano Ronaldo ha anotado 18 goles con Manchester United, pero en los pasados días entró en el foco de la polémica tras aventar el celular de un joven autista, después de la derrota ante Everton. 

En la Premier League, Manchester United marcha en séptimo lugar con 51 puntos, a seis unidades de la cuarta posición, última para ir a la Champions League 2022-2023. En noviembre del año pasado, se reveló que Cristiano puso una condición para seguir en el club: disputar el torneo de UEFA, pero actualmente están lejos de conseguirlo. 

El próximo partido de Manchester United será este sábado 16 de abril ante Norwich en Old Trafford a las 9:00 de la mañana (tiempo del centro de México). 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...