Buscar

Manchester United cae y se le escapa la Champions League; Manchester City gana y es líder

Realidades distintas en los equipos de Manchester, mientras que el United está lejos de la Champions League, el City es líder. 

Escrito en SuperDeportivo el
Manchester United cae y se le escapa la Champions League; Manchester City gana y es líder

Manchester, Inglaterra.- Diferentes realidades en Manchester, mientras que el Manchester City está como líder, a United se le escapa la posibilidad de llegar a la Champions League

En el estadio Emirates, Manchester United enfrentó a Arsenal y sumó su segunda derrota consecutiva, tras el descalabro de 4-0 ante Liverpool. 

Con anotaciones de Nuno Tavares (3"), Bukayo Saka (32", por la vía del penal) y Granit Xhaka (70"), Arsenal venció con marcador de 3-1 a Manchester United, por el que descontó Cristiano Ronaldo (34"), quien volvió a los entrenamientos el pasado jueves. 

Con la derrota, Manchester United se quedó con 54 unidades y está a seis puntos del cuarto lugar que es Arsenal, que llegó a 60 puntos, por lo que los Red Devils están lejos del boleto a Champions League. 

El siguiente partido de Manchester United será ante Chelsea este jueves 28 de abril a la 1:45 de la tarde (tiempo del centro de México) en Old Trafford.

 

Manchester City golea y sigue como líder

Aunque tiene la presión del Liverpool por el primer lugar, Manchester City no cede el liderato y en esta jornada venció a Watford. 

Con cuatro anotaciones de Gabriel Jesús y una más de Rodrigo Hernández, Manchester City venció por goleada de 5-1 a Watford y llegó a 80 puntos para ser el líder de la temporada. 

Gabriel Jesús marcó cuatro de los cinco goles en la victoria de Manchester City sobre Watford

En la siguiente semana, Manchester City tendrá dos partidos, primero el duelo de ida en la Champions League ante Real Madrid, el martes 26 de abril a las 2:00 de la tarde en el estadio Etihad, y también ante Leeds el sábado 30 de abril a las 11:30 de la mañana en el Elland Road. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...