Buscar

TUDN Canal 5: Jesús Tecatito Corona y Sevilla nuevamente se verán en televisión abierta

El próximo partido de Sevilla, donde milita Jesús 'Tecatito' Corona, se podrá ver en señal abierta este viernes. 

Escrito en SuperDeportivo el
TUDN Canal 5: Jesús Tecatito Corona y Sevilla nuevamente se verán en televisión abierta

Sevilla, España.- Este viernes, nuevamente se podrá ver el partido de Sevilla, donde juega Jesús "Tecatito" Corona, por televisión abierta. 

Mediante sus redes sociales, TUDN dio a conocer que el duelo entre Sevilla y Cádiz será transmitido en Canal 5. 

Se acerca el viernes de #LaLigadeTUDN. Crucemos los dedos para que podamos ver a Jesús "Tecatito" Corona en la cancha", detallaron. 

En febrero de este año, Canal 5 también transmitió el partido de Sevilla, ante Elche, que finalizó con victoria de 2-0 para el equipo andaluz. 

Con 63 puntos, Sevilla llega en tercer lugar y con una victoria seguiría en posiciones para entrar a la Champions League de la siguiente temporada. Por su parte, Cádiz está en la posición 17 con 31 puntos y buscará un resultado positivo para seguir evitando el descenso. 

El duelo entre Sevilla y Cádiz se jugará en el estadio Sánchez Pizjuán, y comenzará a las 2:00 de la tarde (tiempo del centro de México). 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...