Buscar

Club Puebla vs Club América: Federico Viñas buscó el gol, pero se lesionó

Aunque Federico Viñas y Richard Sánchez se lesionaron en el primer tiempo, América logró rescatar el empate ante Puebla. 

Escrito en SuperDeportivo el
Club Puebla vs Club América: Federico Viñas buscó el gol, pero se lesionó

Puebla.-  En un partido en el que América tuvo que hacer dos cambios obligados por lesiones de Federico Viñas y Richard Sánchez, el equipo de Fernando Ortiz logró el empate a un gol ante Puebla.

Al minuto 5", Puebla tuvo la primera de peligro, cuando en un servicio de Javier Salas al área, Maximiliano Araujo remató de primera intención, pero en el fondo apareció Guillermo Ochoa para evitar el gol de "La Franja".

En el estadio Cuauhtémoc, Federico Viñas solo estuvo por 19 minutos en el terreno de juego, debido a que en una jugada, el delantero buscó el gol, pero se lesionó. 

Al minuto 15", tras un servicio al área de Diego Valdés, Federico Viñas controló el balón en la media luna y aunque estiró la pierna, Antony Silva atajó y evitó el peligro, pero el jugador de América no pudo más. 

Tras la jugada, Federico Viñas solicitó la asistencia médica, pero el jugador de América no pudo seguir y fue sustituido por Henry Martín. 

En el mismo primer tiempo, Richard Sánchez también tuvo que ser sustituido por una lesión, y en su lugar entró Pedro Aquino

 

Puebla se adelanta en el marcador, pero empata América

Para el segundo tiempo, Puebla logró anotar el 1-0 con anotación de Fernando Aristeguieta. Al minuto 55", Aristeguieta aprovechó un servicio al área por parte de Juan Pablo Segovia y remató, Ochoa rechazó y en el contrarremate, el delantero no perdonó para anotar. 

Al minuto 79", América logró el gol del empate; tras el cobro de tiro libre por parte de Diego Valdés, Sebastián Cáceres remató de cabeza y marcó el 1-1. 

Con el empate, América deberá ganar o empatar en el duelo de vuelta ante Puebla para avanzar a semifinales, mientras que "La Franja" deberá ganar el encuentro para seguir en la siguiente ronda. 

El partido de vuelta de cuartos de final entre América y Puebla será este sábado 14 de mayo a las 6:00 de la tarde en el Estadio Azteca.

En el otro partido de ida entre Tuzos de Pachuca y Atlético de San Luis, finalizó empatado a dos goles.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...