Buscar

Chivas vs Atlas: Ángel Jeremy Márquez anota doblete en el Akron

Jeremy Márquez fue el 'hombre gol' para Atlas en el partido ante Chivas y logró un doblete en el primer tiempo. 

Escrito en SuperDeportivo el
Chivas vs Atlas: Ángel Jeremy Márquez anota doblete en el Akron

Guadalajara, Jalisco.- En un primer tiempo en el que Jeremy Márquez fue el "hombre gol" del equipo rojinegro al hacer un doblete, Atlas venció con marcador de 2-1 a Chivas.

En el partido ante Chivas en el Estadio Akron, al minuto 27", "Hueso" Reyes recuperó el balón, lo filtró en el área, donde estaba Julián Quiñones y el delantero logró rematar, pero el arquero Miguel Jiménez rechazó y en el contrarremate, Jeremy Márquez no perdonó para hacer el 1-0 para Atlas. 

 

 

Previo al fin del primer tiempo, "Hueso" Reyes cobró el saque de banda, puso el balón en el área, donde Julio Furch pasó la esférica con la cabeza y nuevamente apareció Jeremy Márquez para hacer un remate y lograr su doblete. 

Chivas logra anotar& ¿en fuera de lugar?

En el minuto 54", Roberto Alvarado cobró el tiro de esquina y tras una serie de rebotes, "Chicote" Calderón logró controlar el balón y realizó un disparo cruzado para anotar el gol para Chivas. En la jugada, Calderón estaba en fuera de lugar, pero recibió el balón de un elemento de Atlas, por lo que el gol contó. 

Camilo Vargas salvó a Atlas del empate, cuando en un pase largo del portero Miguel Jiménez, el balón quedó nuevamente para "Chicote", quien realizó un disparo, pero el arquero de Atlas logró evitar el peligro, aunque recibió golpe bajo. 

Con la victoria de Atlas con marcador de 2-1, el equipo rojinegro puede ganar, empatar o perder por diferencia de un gol en el partido de vuelta para llegar a semifinales. Por su parte, Chivas deberá ganar por diferencia de dos goles. 

El partido de vuelta entre Atlas y Chivas será este domingo 15 de mayo a las 6:00 de la tarde en el Estadio Jalisco. 

 En el otro partido de cuartos de final de este jueves, Tigres venció con marcador de 1-0 a Cruz Azul

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...