Buscar

Cruz Azul vs Tigres: Sebastián Jurado ataja a Gignac y lo golpean en la cabeza

Pese a que se quedó con diez hombres y Miguel Herrera fue expulsado, Tigres vence a Cruz Azul en el duelo de ida 

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul vs Tigres: Sebastián Jurado ataja a Gignac y lo golpean en la cabeza

CDMX.- Cruz Azul cayó ante Tigres, que sufrió las expulsiones de Nico "Diente" López y el técnico Miguel Herrera, y sus posibilidades de llegar a semifinales son pocas.

En el estadio Azteca, Sebastián Jurado evitó el primer gol de Tigres, atajando a Gignac, pero el portero casi fue noqueado en la segunda jugada. 

El "Cata" Domínguez retrasó el balón a Sebastián Jurado, pero Gignac aprovechó el regalo para quedar mano a mano ante el arquero de Cruz Azul, quien evitó con la pierna que el balón entrara en el arco ante el tiro del francés. 

Posteriormente, Javier Aquino recuperó el balón y lo cedió para Rafael Carioca, quien realizó disparo y Jurado no pudo quedarse con la esférica. En el área, el arquero de Cruz Azul salió, se quedó con el balón, pero Juan Pablo Vigón, quien no se pudo detener ante la acción, golpeó con la pierna, de forma accidental, el rostro del arquero de la Máquina, por lo que el jugador quedó tendido en el terreno de juego. 

Ante el golpe, Sebastián Jurado tuvo que ser atendido por los médicos y también, Jesús Corona tuvo que hacer ejercicios de calentamiento, pero el portero continuó en el partido.

Posteriormente, al minuto 43", Tigres se adelantó en el marcador con anotación de Jesús Dueñas; tras recuperar el balón, el jugador de Tigres realizó un centro y Adrián Aldrete falló en rechazar, dejando pasar el balón y llegó la primera anotación del partido.

Miguel Herrera y Nico "Diente" López son expulsados

Al minuto 60", Tigres se quedó sin el delantero Nico "Diente" López y sin su técnico Miguel Herrera

En la jugada, al minuto 56",  "Diente" López buscó el balón en el área y golpeó en el rostro a Luis Abram, por lo que la jugada tuvo que ser revisada en el VAR por el árbitro Fernando Hernández. 

Al minuto 57", Fernando Hernández se dirigía al VAR cuando el técnico Miguel Herrera encaró al árbitro, quien decidió expulsarlo. Tras revisar la jugada, el silbante expulsó al "Diente" López, por lo que Tigres se quedó con diez.

 

 

 

Finalmente, Tigres consiguió la victoria por marcador de 1-0 y para conseguir el pase a semifinales debe ganar o empatar o incluso puede perder por diferencia de un gol. 

Por su parte, Cruz Azul debe ganar por diferencia de dos goles si quiere llegar a siguiente ronda. 

El partido de vuelta entre Tigres y Cruz Azul será este domingo 15 de mayo a las 8:05 de la noche en el estadio Universitario. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...