Buscar

Liguilla Liga MX: Atlas vs Chivas y Tigres vs Cruz Azul; canales y horarios

Canales y horarios para poder ver los partidos de vuelta de cuartos de final entre Atlas y Chivas, y Tigres vs Cruz Azul. 

Escrito en SuperDeportivo el
Liguilla Liga MX: Atlas vs Chivas y Tigres vs Cruz Azul; canales y horarios

León.- América y Pachuca ya están en semifinales, por lo que faltan los últimos dos que saldrán de los partidos de vuelta de cuartos de final entre Atlas y Chivas, y el Tigres vs Cruz Azul. 

A las 6:00 de la tarde, Atlas recibirá a Chivas en el Estadio Jalisco y para seguir con rumbo al bicampeonato, el equipo dirigido por Diego Cocca deberá ganar, empatar o incluso perder por diferencia de un gol, tras el triunfo de 2-1 en el partido de ida en el estadio Jalisco. El duelo entre Atlas y Chivas se podrá ver en Canal de Las Estrellas, TUDN y Azteca 7. 

 

Posteriormente, a las 8:00 de la noche, Tigres recibirá a Cruz Azul en el estadio Universitario y el equipo no contará con Miguel Herrera en el banquillo, debido a que recibió un partido de suspensión; tras la victoria de 1-0 en el Estadio Azteca, el equipo de la UANL puede ganar, empatar o perder por diferencia de un gol para llegar a semifinales. El duelo se podrá ver Las Estrellas y TUDN

 

Este domingo finaliza la etapa de cuartos de final del Grita x La Paz de Liga Mx y sabremos los duelos de semifinales del torneo.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...