Buscar

Liga Municipal de Futbol Degollado: Los Frenos y La Isla disputarán la final

Los Frenos y La Isla jugarán la gran final de la Liga Municipal de Futbol Degollado, y aún no se define el horario. 

Escrito en SuperDeportivo el
Liga Municipal de Futbol Degollado: Los Frenos y La Isla disputarán la final

Degollado, Jalisco.- En la Liga Municipal de Futbol Degollado, se definieron a los dos clubes que pelearán por el campeonato 2022 y se trata nada más ni menos, que de Los Frenos y La Isla, mismos que se verán las caras el domingo 22 de mayo.

De acuerdo a lo que dio a conocer la directiva que preside el profesor Carlos Emigdio Salazar, el partido de la Gran Final será el estelar, pero será hasta este miércoles, en la cita de trabajo, donde se acuerde la hora.

También quedó definida la batalla donde se peleará por el tercer lugar de la justa deportiva y ésta la protagonizarán las escuadras de Mezquite Grande y Cerro Blanco, que tuvieron una gran campaña.

El partido de estos dos equipos será preliminar a la final, pero este miércoles en la reunión de la directiva con representantes de equipos, darán a conocer lo que viene dentro del programa para conocer al nuevo jerarca.

Se recordará que habrá premiación para el mejor delantero de la campaña, que fue Santos Mata de los Frenos y recibirá por quinta ocasión el título de goleo individual dentro de la Liga Municipal Degollado.

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el