Buscar

¡Olvida sus penas! El "Canelo" celebra en Grecia su primer aniversario de boda

El púgil mexicano viajó con su esposa, Fernanda Gómez, a Mykonos

Escrito en SuperDeportivo el
¡Olvida sus penas! El "Canelo" celebra en Grecia su primer aniversario de boda

Ya pasó un año desde que Saúl "Canelo" Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez, contrajeron matrimonio en la catedral de Guadalajara, y el boxeador mexicano no dudó en celebrar este aniversario por todo lo alto.

Decenas de personajes del medio del espectáculo y también del deporte, se dieron cita en la espectacular boda del "Canelo", quien también "echó la casa por la ventana" en su primer aniversario al organizar un viaje a Mykonos, una de las islas de Grecia.

Fue su esposa, a través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram, quien mostró un poco de los días de vacaciones que ambos se regalaron para celebrar, esto luego de la pelea que el "Canelo" protagonizó con Dmitry Bivol a principios de este mes.

La pareja disfruta de sus vacaciones en Grecia | Foto: Cortesía

Cabe recordar que la pareja se casó por el civil el 15 de mayo del 2021, aunque la boda religiosa se celebró el 22 de mayo y por todo lo alto, pues Álvarez incluso cerró las calles aledañas a la iglesia donde se llevaría a cabo la ceremonia.

Entre otras cosas, Gómez ha compartido imágenes del paisaje que han podido disfrutar desde su llegada a Mykonos, estos en la playa Paradise, famosa por su vida nocturna y los bares y clubes que reúnen todos los días a decenas de personas.

La comida ha sido una de las protagonistas en las imágenes que ha publicado Fernanda | Foto: Cortesía

La comida también ha tenido un lugar especial entre los momentos que ambos han compartido en sus redes sociales, y en general, ambos han aprovechado para comer ostiones.

"Feliz 1er aniversario con el amor de mi vida por muchos más juntos. ¡Amo compartir mi vida contigo! Mi amor completo", redactó Fernanda Gómez en una de las imágenes que publicó.

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.