Buscar

Rayadas: Desirée Monsiváis hace gesto de dinero a árbitro tras falta en contra

Tras una falta en contra de Rayadas, pese a que una de sus jugadoras fue derribada, Desirée Monsivais criticó al árbitro y "contó dinero" frente al silbante. 

Escrito en SuperDeportivo el
Rayadas: Desirée Monsiváis hace gesto de dinero a árbitro tras falta en contra

Monterrey, Nuevo León.- Cuando el partido lo estaba ganando Rayadas con marcador de 1-0, en una jugada, la futbolista Desirée Monsiváis criticó la decisión del silbante Julio César Gil, y le señaló con las manos cuánto había recibido. 

Al minuto 52", Bárbara Olivieri de Rayadas disputó el balón, se quitó la marca de Karla Nieto de Pachuca Femenil y fue obstaculizada, pero el árbitro marcó falta a favor del equipo de Hidalgo. 

Ante la decisión, la futbolista Desirée Monsiváis se colocó frente el árbitro Julio César Gil y le hizo el gesto de contar dinero, preguntándole cuánto recibió para pitar a favor de Tuzos Femenil. Pese a la acción, el partido continuó. 

Con marcador global de 3-2, Tuzos Femenil consiguió el pase a la final del Grita x La Paz de Liga Mx Femenil, donde enfrentará a Chivas Femenil

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...