Buscar

Copa Presidencia 2022: Conalep vence a Tecnológico y es líder

En el segundo partido de la Copa Presidencia 2022, Conalep golea a Tecnológico y es líder. 

Escrito en SuperDeportivo el
Copa Presidencia 2022: Conalep vence a Tecnológico y es líder

La Piedad, Michoacán.- Conalep se impuso por marcador de 5-2 a su similar del Tecnológico, en el arranque de la jornada #2 de la Copa Presidencia 2022, en partido que tuvo como sede la cancha empastada en unidad deportiva "Profesor J. Jesús Romero Flores", y es líder. 

Tras ese marcador a favor, el equipo del Conalep asume el liderato general del grupo femenil en la Copa con un total de seis unidades, mientras que Tecnológico no ha sumado unidades en sus intervenciones.

En el primer tiempo, las acciones se tornaron parejas, hasta el minuto 20 cuando Conalep se fue al frente en este duelo; sin embargo, de inmediato Tecnológico empató los cartones a 1-1 y en la misma primera parte cerraron con empate a 2 tantos.

Los goles para la victoria de Conalep Femenil, fueron de Evelin Rodríguez en dos ocasiones; además de Carla Maya, Alondra Álvarez y Nadia Casares

Por su parte, el representativo de la universidad Tecnológico marcó las dos anotaciones por conducto de Estefanía Rivera, quien pudo hacer otro par, pero ya no contó con la puntería que en sus primeras oportunidades.

En la cancha, el cuadro de Conalep, otra vez se mostró un conjunto sólido, tanto en la zona baja como en la parte alta y eso lo coloca como uno de los favoritos para pelear la Copa Presidencia 2022.

Por lo pronto ya dio el primer paso de quedarse esta semana en la cima en apenas dos semanas que lleva la justa estudiantil, donde otro de los que puede resultar con buen nivel es el Cobaem, que goleó en la primera fecha.

Escrito en SuperDeportivo el