Buscar

Raúl Orvañanos sobre su relación con José Ramón Fernández: "Quería ser muy autoritario"

En entrevista con 'Burro' Van Rankin, Raúl Orvañanos contó que José Ramón Fernández y él, cuando se topaban, parecía que "tenían lepra" porque tomaban caminos diferentes.

Escrito en SuperDeportivo el
Raúl Orvañanos sobre su relación con José Ramón Fernández: "Quería ser muy autoritario"

CDMX.- En entrevista con Jorge "Burro" Van Rankin, Raúl Orvañanos habló sobre cómo fue que se distanció en un inicio de José Ramón Fernández, aceptando que se fue de Imevisión porque el periodista era muy autoritario y no dejaba expresar diferentes puntos de vista.

Raúl Orvañanos contó que en "DeporTV", él y José Ramón Fernández eran antagónicos, ya que a él le tocaba ser "el bueno" y a "Joserra" ser "el malo", y aseguró que nunca hubo línea para pegarle al América, pero salió de Imevisión peleado con su excompañero, aunque el pleito fuerte con el periodista fue después. 

Me dice: "¿por qué te vas?", (respondí) ¿Quieres la verdad? Porque ya no quiero trabajar contigo", contó Orvañanos. "¿Cuáles serían los puntos por los que yo no quería trabajar con él? Él en esa época, él quería que la crítica fuera como él la hacía, entonces sí tenías otro punto de vista, no le gustaba él", añadió Orvañanos. 

El cronista señaló que él llegó a tener puntos contrarios a los de José Ramón Fernández y él quería dar su punto de vista. 

A él le molestaba mucho, porque si yo hablaba bien de que el América jugaba bien, por decirte algo, (Joserra decía) "¿Cómo alabas al América?"; eso fue fundamentalmente lo que me hizo tomar la decisión", dijo Orvañanos y agregó que "Joserra" era muy autoritario. 

Raúl Orvañanos y José Ramón Fernández narrando en Ciudad Universitaria

Tras su salida a Cablevisión, Raúl Orvañanos aceptó que él lanzó críticas hacia José Ramón Fernández y viceversa, públicamente, pero ahora ya no tiene rencores con el periodista de ESPN, aunque detalló que cuando no se hablaban, parecía que "tenían lepra", ya que cada uno tomaba su camino.

Raúl Orvañanos señaló que no tiene una relación cercana con José Ramón Fernández, pero sí se hablan actualmente y aceptó que el analista fue fundamental para el éxito de Imevisión y Azteca Deportes. 


 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...