Buscar

Semifinal Tigres vs Atlas: ¡Por el milagro! Canal y horario del partido de vuelta

¿Habrá voltereta? Tigres recibe a Atlas en el partido de vuelta de las semifinales y debe ganar por diferencia de tres goles para llegar a la final. 

Escrito en SuperDeportivo el
Semifinal Tigres vs Atlas: ¡Por el milagro! Canal y horario del partido de vuelta

Monterrey, Nuevo León.- Se define al primer finalista del Grita x La Paz de Liga Mx y Tigres buscará el milagro en el partido de vuelta de la semifinal ante Atlas

Con marcador en contra de 3-0, Tigres recibe a Atlas en el estadio Universitario, donde debe ganar por diferencia de tres goles para acceder a la final del torneo. Por su parte, Atlas debe ganar, empatar o incluso perder por diferencia de dos goles. 

En el torneo, Tigres ganó con marcador de 3-0 ante León, en la Jornada 10, como visitante, y ante Toluca, en el Universitario, en la Jornada 14. 

El partido de vuelta de la semifinal entre Tigres y Atlas será este sábado 21 de mayo y se podrá ver en TUDN y Canal 5, comenzando a las 8:00 de la noche.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...