Buscar

Tuzos: Avilés Hurtado hace gesto ofensivo cuando le recuerdan penal fallado en final

Previo al duelo ante América, un aficionado le recordó a Avilés Hurtado el penal que falló en una final y el colombiano reaccionó con un gesto ofensivo.

Escrito en SuperDeportivo el
Tuzos: Avilés Hurtado hace gesto ofensivo cuando le recuerdan penal fallado en final

CDMX.- Previo al partido ante América, Avilés Hurtado realizó un gesto ofensivo cuando un aficionado le recordó el penal que falló en la final del Apertura 2017. 

Antes del encuentro ante las Águilas del América, Pachuca salió del hotel de concentración y Avilés Hurtado se dirigió hacia el autobús de los Tuzos, cuando un aficionado le recordó el penal que falló hace casi cinco años. 

¡Avilés contra Nahuel!", le gritó el aficionado y el futbolista de Pachuca le levantó el dedo medio de su mano derecha. 

En abril de este año, el futbolista de Tigres, André-Pierre Gignac también le recordó a Avilés Hurtado que voló el balón cuando cobró el penal en aquella final, cuando el colombiano jugaba en Rayados. 

En el partido ante América, Avilés Hurtado causó el penal con el que Tuzos empató el marcador en el Estadio Azteca y este domingo 22 de mayo, enfrentará el duelo de vuelta en el Estadio Hidalgo a las 8:00 de la noche, donde un empate o una victoria le dará el pase a Pachuca a la final del Grita x La Paz. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...