Buscar

Alineación Indebida Tigres vs Atlas: Liga Mx inicia investigación

Debido a que Tigres tuvo nueve jugadores en la cancha ante Atlas, la Liga MX inicia la investigación por posible alineación indebida. 

Escrito en SuperDeportivo el
Alineación Indebida Tigres vs Atlas: Liga Mx inicia investigación

Monterrey, Nuevo León.- Mucho dramatismo, muchos goles en el estadio Universitario& pero, la Liga Mx inició la investigación por posible alineación indebida por parte de Tigres ante Atlas

Mediante un comunicado, la Liga Mx dio a conocer que turnaron la investigación a la Comisión Disciplinaria por una posible alineación indebida de Tigres, por lo que en los próximos días habrá una resolución. 

De acuerdo con el Artículo 48 del Reglamento de Competencia, en el terreno de juego, de los 11 jugadores titulares, ocho podrán ser no formados en México, pero Tigres contó con nueve.

En el primer tiempo, Tigres contó con los mexicanos Javier Aquino, Hugo Ayala y Jesús Angulo, pero para el segundo tiempo, Miguel Herrera mandó al terreno de juego a Florian Thauvin, sustituyendo a Ayala, por lo que había nueve jugadores no formados en México en la cancha. 

A partir del segundo tiempo, Tigres contó con Nahuel Guzmán, Igor Lichnovsky, Carioca, Guido Pizarro, Yeferson Soteldo, André-Pierre Gignac, Luis Quiñones, el mencionado Thauvin y Nicolás "Diente" López en el terreno de juego.

De comprobarse la alineación indebida, los goles del encuentro se eliminarían y Atlas ganaría por marcador de 3-0. 

En el pasado año, América perdió por marcador de 3-0 ante Atlas, tras darse a conocer la alineación indebida, debido a que Federico Viñas estuvo en la banca y no fue reportado desde un inicio. 

Con marcador global de 5-4, Atlas venció a Tigres y llegó a la final del Grita x La Paz, donde buscará el bicampeonato de Liga Mx. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...