Buscar

¿Dolido? El polémico mensaje de Benzema a Mbappé tras no firmar con Real Madrid

En España ha sido un boom que Mbappé no firme con los merengues y Benzema parece no quedarse callado.

Escrito en SuperDeportivo el
¿Dolido? El polémico mensaje de Benzema a Mbappé tras no firmar con Real Madrid

Lo buscaron por todos lados, pero Kylian Mbappé no jugará para el Real Madrid la próxima temporada. Medios en España aseguran que el propio jugador seguirá su carrera en París Saint Germain, a pesar de que ya había dado su palabra a Florentino Pérez.

Esta situación parece molestar a Karim Benzema y es que el atacante merengue, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se ve el escudo del Real Madrid. La imagen aparece después de que en España y Francia se asegura que Kylian no jugará para el cuadro blanco.

En la imagen se puede observar la mano de Benzema señalando el escudo del Real Madrid, por lo que muchos en redes sociales han comenzado a interpretar el mensaje que aparentemente significa que el club está por encima de todo.

El anuncio oficial de Mbappé como elemento del PSG se espera pueda darse en el partido que los capitalinos tendrán ante el Metz en el Parque de los Príncipes.

IP

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.