Buscar

Bravos de León evitan barrida y vencen a Saraperos de Saltillo

La novena leonesa ganó el tercero en el Francisco I. Madero

Escrito en SuperDeportivo el
Bravos de León evitan barrida y vencen a Saraperos de Saltillo

Los Bravos de León evitaron la barrida en casa de los Saraperos de Saltillo, ganando 8-4 el tercer juego del fin de semana en el Estadio Francisco I. Madero.

Al poner la serie 2-1, los Bravos de León tienen ya una marca de 12-15 en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol. Los Saraperos tienen idéntico récord.

Jonathan Vargas (2-4) se apuntó la victoria, Javier Solano (0-4) cargó con el descalabro y Matt Pobereyko se apuntó su quinto salvamento del año.

Los Bravos tuvieron un cierre ciclónico, con cuatro carreras en la novena entrada, cuando el juego estaba a su favor 4-3.

Ya con dos ponches en el episodio, los Bravos abrieron el rally con dos carreras de caballito vía José Orrantia y Tomo Otosaka. Iván Chávez pintó otra rayita aprovechando un wild pitch y por la misma vía anotó Carlos Rivero.

Rainel Rosario pegó cuadrangular solitario en el cierre de la novena, pero la reacción local quedó corta.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.