Buscar

¿Dream Team con Martinoli? Ricardo Salinas quiere a Faitelson en TV Azteca

El dueño de TV Azteca lanza oferta para David Faitelson, pero aclara "No pago para que me peguen"

Escrito en SuperDeportivo el
¿Dream Team con Martinoli? Ricardo Salinas quiere a Faitelson en TV Azteca

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, lanzó una curiosa oferta para que David Faitelson deje a ESPN y vuelva a la televisora del Ajusco.

Todo comenzó con un comentario de Faitelson para Salinas Pliego, quien acostumbra bromear y mostrar su apoyo a varios equipos del futbol mexicano, todos relacionados con su empresa.

Al inicio de la Liguilla, Salinas apoyó al Mazatlán, de su propiedad, pero luego deseó la victoria del Puebla, bajo la administración de TV Azteca, y rumbo a la final, el empresario se declaró fan del Atlas, que vendió hace poco.

Ante esto, David Faitelson bromeó sin llamarlo directamente un "villamelón", pero casi;:

"Nadie como don Ricardo Salinas  en la historia del futbol mundial. Ha tenido un club diferente en cada etapa de las finales del futbol mexicano. Dejó al Mazatlán, se fue con el Puebla. Dejó al Puebla y ahora es del Atlas& ¡Grande, Don Ricardo!".

La respuesta de Salinas Pliego

Ricardo Salinas no tardó en responder en Twitter con un comentario igual de irónico:

"Daviiid& En estos días uno ya no puede ser fan de varios equipos porque lo acusan de cosas raras. Ya mejor deje a ESPN y devuélvase al mejor equipo de comentaristas, el de Azteca Deportes. Por acá lo espero con una buena oferta& sólo recuerde que no pago para que me peguen".

En otro comentario, Salinas le respondió a un usuario que le pidió contratar a Faitelson para que lo dejara en paz.

"Me lo voy a traer a trabajar de regreso para ya se ponga en paz, le haré una oferta que no podrá rechazar y pum!!!& mi esclavo".

Faitelson respondió con una broma, refiriéndose al lujoso yate del empresario:

"Je, je, je& ¿El yate? ¿El Azteca-2, por fin?".

Los cruces entre Faitelson y Salinas Pliego

En los meses recientes, Faitelson y Salinas Pliego han protagonizado picantes cruces en redes sociales y hace una semana, por ejemplo, el empresario bromeó con la idea de comprar al América.

David Faitelson comenzó su carrera en la televisión hace 30 años, como reportero y comentarista en TV Azteca, bajo la dirección de José Ramón Fermnández.

Cuando "Joserra" dejó esa empresa y se enroló en ESPN, hace casi 15 años, Faitelson siguió a su maestro, mientras TV Azteca renovó sus comentaristas deportivos, con Christian Martinoli como cronista estelar,

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.