Buscar

Michael Schumacher Jr. sufre impactante accidente en el GP de Mónaco VIDEO

El piloto perdió el control del coche y éste se "rebanó" con las barreras de la pista

Escrito en SuperDeportivo el
Michael Schumacher Jr. sufre impactante accidente en el GP de Mónaco VIDEO

Michael Schumacher Jr. sufrió un impactante accidente en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, carrera que lidera el mexicano Sergio Checo Pérez.

El accidente de Michael Schumacher Jr. se dio en la vuelta 28 de 77 pactadas en el GP de Mónaco. El piloto del equipo Haas perdió el control al entrar a una zona de curvas,el auto giró golpeando las protecciones de la pista y finalmente se estrelló de costado con una barrera metálica.

El auto quedó partido, con la parte trasera completamente desprendida, lo que obviamente derivó en el abandono de Schumacher de la carrera.

El auto de Mich Schumacher Jr. retirado de la pista.

Gracias a las medidas de protección de la pista y del diseño de los autos, Schucmacher dejó el auto por su propio pie y fue llevado a la zona de cuidados médicos.

Además, tras un par de giros con auto de seguridad, la carrera fue detenida para que los encargados retiraran las partes del auto de Schumacher y todos los pilotos fueron enviados a los pits.

Checo Pérez lidera el GP de Mónaco

Checo Pérez lidera la carrera para Red Bull, tras arrancar en tercera posición y aprovechar la estrategia de su equipo en los pits.

Checo Pérez en el GP de Mónaco.

Detrás marchan Carlos Sainz de Ferrari, Max Verstappen de Red Bull y Charles Leclerc, quien inició primero para Ferrari pero se retrasó en la vuelta 20.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.