Buscar

Champions League: Liverpool llegó a estar 2-0 abajo ante Villarreal, pero está en la final

Pese al susto de tener el marcador global empatado a dos goles, Liverpool logra llegar a la final de Champions League, donde espera rival. 

Escrito en SuperDeportivo el
Champions League: Liverpool llegó a estar 2-0 abajo ante Villarreal, pero está en la final

Villarreal, España.- Pese al susto, Liverpool logró vencer a Villarreal en el partido de vuelta de semifinales y está en la final de Champions League.

En el estadio "La Cerámica", Liverpool pasó un primer tiempo de pesadilla y al minuto 3" ya estaba perdiendo por marcador de 1-0; tras un servicio al área de Pervis Estupiñán, Etienne Capoue dejó la esférica para Boulaye Dia, quien marcó el 1-0. 

En los minutos finales de los primeros 45 minutos, Francis Coquelin aprovechó un servicio de Capoue al área y con un cabezazo puso el 2-0, que empató el marcador global a dos goles. 

En segundo tiempo, Liverpool da la vuelta al marcador

Para los segundos 45 minutos, Liverpool recompuso el camino y en el minuto 62", Mohamed Salah filtró balón al área y Fabinho acomodó la esférica para realizar un disparo que superó al portero Gerónico Rulli. 

Al minuto 67", Trent-Alexander Arnold mandó servicio al área y solitario, Luis Díaz remató de cabeza para anotar el empate a dos goles. 

Finalmente, Sadio Mané tuvo un contragolpe y ante la salida del portero Rulli, se quitó al arquero y al defensa Juan Marcos Foyth para anotar el 3-2 para Liverpool. 

Con marcador global de 5-2, Liverpool avanza a la final de Champions League, donde espera rival que saldrá del partido entre Real Madrid y Manchester City que se disputará este miércoles 4 de mayo a las 2:00 de la tarde en el estadio Santiago Bernabéu.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...