Buscar

Liga de Beisbol de La Barca: Cristeros de Yurécuaro y El Paso son líderes

Tanto Cristeros de Yurécuaro como El Paso suman 10 victorias y dos derrotas, por lo que están en la parte alta de la Liga de Beisbol de La Barca.

Escrito en SuperDeportivo el
Liga de Beisbol de La Barca: Cristeros de Yurécuaro y El Paso son líderes

Yurécuaro, Michoacán.- Las novenas de Cristeros de Yurécuaro y El Paso comparten la parte alta de la tabla de posiciones en la Liga de Beisbol de La Barca, ambos con diez triunfos en sus bolsillos y dos descalabros.

Esta semana se llevó a cabo un recuento de marcadores que se han registrado a lo largo de las doce fechas de este torneo en categoría libre, a petición de las novenas participantes, reiterando el primer lugar para Cristeros.

La segunda posición de este campeonato pertenece a San Agustín y San Francisco que, marchan con 9 y 3 derrotas, y están apretando su paso en esta temporada.

San José y Barquenses están en la zona de playoffs con ocho ganados y cuatro derrotas para el primero y 7-5 para el segundo citado. Sin duda, son equipos que cada año pelean por el gallardete y esta no será la excepción.

En el caso de Cristeros, su manager Don Carmelo, ya destacó que irán por todas las canicas en las siguientes semanas para no dejar el primer lugar del torneo ya que trae beneficios en la etapa de finales.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el