Buscar

Arturo Brizio y Ramos Rizo se enganchan: "Te fuiste acusado de vender partidos"

Los dos ex árbitros realizaron fuertes acusaciones el uno contra el otro en un programa de ESPN

Escrito en SuperDeportivo el
Arturo Brizio y Ramos Rizo se enganchan: "Te fuiste acusado de vender partidos"

Arturo Brizio anunció su salida como presidente de la Comisión de Arbitraje y este lunes fue entrevistado en ESPN, en donde se enganchó en una fuerte discusión con el ex silbante Felipe Ramos Rizo, con serios señalamientos entre ambos. 

Para el ex dirigente de los jueces en el futbol mexicano, se dejó una estructura sólida durante su gestión. Sin embargo, el analista de Futbol Picante negó dicha afirmación y señaló que en estos cinco años se retrocedió

"El arbitraje mexicano pasa por una crisis que yo veo, los torneos y las Liguillas fueron de muy mal nivel arbitrados. No hay una estructura, con silbantes referentes&", comentó Ramos Rizo. 

Después de la dura crítica que hizo, Brizio le respondió y recordó varios pasajes polémicos de la carrera de Felipe como silbante

"Tenemos árbitros de muy buen nivel, difiero que hayan sido Liguillas malas arbitradas, el arbitraje mexicano saca la casta en estos partidos, las pruebas y videos ahí están&Me sorprende de ti, que hay audios donde un jugador te mentó la madre hasta que se cansó, te fuiste acusado de vender partidos". 

Con esto se acaloró la discusión durante el programa de ESPN y siguió el confrontamiento con más ataques de Ramos Rizo

"No tienes pruebas, debes tener cuidado, porque eso es mentira, yo me retiro, mas no porque vendí un partido& tengo autoridad moral para criticar el arbitraje, dejaste un desastre en la comisión".

Finalmente, en el cierre del programa también discutieron sobre si Brizio le ofreció trabajo a Ramos Rizo, o fue al revés y el analista de ESPN fue quien le pidió chamba en la Comisión.

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.