Buscar

Juan Carlos Borrego Nava sobre Diego Armando Maradona: "Al Bar Bar lo llevé, al día siguiente jugaba"

En entrevista con Enrique Burak y Tanya Burak, Juan Carlos 'Borrego' Nava contó cuando le tocó llevar a Diego Armando Maradona al 'Bar Bar'. 

Escrito en SuperDeportivo el
Juan Carlos Borrego Nava sobre Diego Armando Maradona: "Al Bar Bar lo llevé, al día siguiente jugaba"

CDMX.- En entrevista con Enrique Burak y Tanya Burak, Juan Carlos "Borrego" Nava reveló que él fue chofer durante el mundial de futbol de México 86" y le tocó llevar a Diego Armando Maradona al "Bar Bar". 

En la plática, "Borrego" Nava contó que en el Mundial de México 86", le tocó trabajar como conductor de camionetas, pero transportaba a utileros y staff de la Selección de Argentina, que estaba viviendo en Coapa. Un día, solo estaba su camioneta y a quienes llevaba, ya estaban en un hotel, por lo que se quedó para ver qué sucedía. 

Salió (Maradona) y me dijo: "Llévame" y lo llevé; me dijo: "Espérame" y lo esperé", declaró "Borrego" Nava. "¿Y a dónde lo llevaste?", le preguntó Enrique Burak. "Al Bar Bar", respondió Nava.

El ahora conductor añadió que al día siguiente, la Selección de Argentina iba a jugar contra la Selección de Corea del Sur (2 de junio de 1986) en el estadio Olímpico Universitario. 

Lo dejé como a las 4:30 de la mañana y jugaron en CU ante Corea que cayó una tormenta y durmió 15 minutos yo creo", agregó el "Borrego" Nava. 

"Borrego" aseguró que Maradona no lo invitó al "Bar Bar" y contó que en el viaje de ida, Maradona solo le pidió que lo llevara al lugar, pero de regreso, el exfutbolista inició la plática. 

¿Cómo te llamas?", le preguntó Maradona. "Me dicen Borrego", respondió Nava. "Borrego, borrego, no se me va a olvidar", dijo el "Diez". 

Posteriormente, le pidieron a "Borrego" Nava no decir nada sobre lo sucedido. 

En México 86", Diego Armando Maradona ganó la Copa del Mundo con la Selección de Argentina, que significó la segunda para el equipo albiceleste. 

 

Te puede interesar: "Sos un hijo de&", le dijo Maradona a Facundo por broma

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...