Buscar

Toros Celaya: Un 'Tanque' con experiencia en Liga MX

El cuadro cajetero está comprometido en buscar ir más allá de las semifinales, y hoy tiene refuerzos de experiencia que han sido campeones en ascenso y copa, como es el caso de Emmanuel Herrera.

Escrito en SuperDeportivo el
Toros Celaya: Un 'Tanque' con experiencia en Liga MX

Celaya, Guanajuato._El cuadro cajetero está comprometido en buscar ir más allá de las semifinales, y hoy tiene refuerzos de experiencia que han sido campeones en ascenso y copa, como es el caso de Emmanuel Herrera.

El artillero cajetero, quien desde hace un semestre se anunció como refuerzo, pero hasta este Apertura 2022 pudo estar con el equipo, esto debido a una lesión y que tuvo que esperar para su recuperación.

El argentino ya conoce el fútbol mexicano y sabe lo que es ser campeón en la copa, participó con Tigres y después con Lobos BUAP en Liga MX.

En México, el delantero jugó en 20 partidos, esto con actividad de Liga y Copa Mx. Estuvo con el equipo felino en el Clausura 2014 y para su participación con los poblanos regresó al fútbol azteca en el Apertura 2017.

Con Tigres tuvo 14 participaciones y tuvo cinco goles en el torneo de Copa.

Además de su experiencia en México, El "Tanque" tiene trayectoria en equipos de Francia como en el Montpellier, en donde jugó y anotó en Champions League; jugó Copa Libertadores con equipos como Emelec, Sporting Cristal y en Argentinos Juniors.

En México se coronó con Tigres en el Clausura 2014 en el torneo Copero.

Escrito en SuperDeportivo el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.