Buscar

América desiste de fichar a Pablo Solari por el "mal modo" de Colo Colo

Las Águilas descartan otra oferta por el extremo argentino

Escrito en SuperDeportivo el
América desiste de fichar a Pablo Solari por el "mal modo" de Colo Colo

América ha descartado por completo el fichaje del argentino Pablo Solari, quien así seguiría en Colo Colo.

Tras consultar a fuentes cercanas a la dirigencia americanista, Súper Deportivo puede confirmar que las Águilas descartan lanzar una nueva oferta por Solari.

En enero, América ofertó por Solari para ficharlo como refuerzo en el Clausura 2022 de la Liga MX, pero la dirigencia de Colo Colo decidió no negociarlo para mantener su plantilla rumbo a la Copa Libertadores.

En mayo, las Águilas volvieron a la carga y Súper Deportivo confirmó que enviaron una nueva oferta, con cifras similares a las pedidas en enero.

Además, el jugador mostró su deseo de salir de Colo Colo y fichar con las Águilas.

Sin embargo, Colo Colo rechazó la oferta y aunque América se planteó lanzar un nuevo ofrecimiento, lo que consideran "malos modos" de los chilenos terminaron por convencerlos de dejar libre el camino de Solari.

Así, América buscará su refuerzo ofensivo en otro lado, con el arranque del nuevo torneo a sólo unas semanas.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.