Buscar

Beisbol: Jugadores de México y Venezuela se pelean en semifinal del Panamericano Sub-23

En el partido de semifinal del Panamericano Sub-23 en Aguascalientes, los beisbolistas de México y Venezuela se liaron a golpes. 

Escrito en SuperDeportivo el
Beisbol: Jugadores de México y Venezuela se pelean en semifinal del Panamericano Sub-23

Aguascalientes.- Durante la semifinal entre los equipos de México y Venezuela del Panamericano Sub-23, los jugadores de ambos equipos de beisbol se pelearon a golpes.

Cuando México consiguió el 2-0 en la pizarra, un elemento nacional comenzó a pelearse con el catcher de Venezuela, por lo que los jugadores de ambos equipos, los que estaban en cancha y en bancas, se sumaron a la gresca.

La pelea finalizó y el partido terminó con victoria para el equipo de México por pizarra de 5-0, por lo que llega a la final del Panamericano Sub-23. 

En el duelo por la medalla de oro, México enfrentará a la Selección de Cuba Sub-23 este domingo en el Parque Alberto Romo Chávez.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...