Buscar

Récord Guinness de Box en México: imponen nueva marca en el Zócalo con Clase Más Grande

Este sábado, en el Zócalo de la Ciudad de México, se logró el Récord Guinness con la Clase Más Grande de Box que reunió a más de 14 mil personas.

Escrito en SuperDeportivo el
Récord Guinness de Box en México: imponen nueva marca en el Zócalo con Clase Más Grande

CDMX.- ¡Se logró! Este sábado, México logró una nueva marca al conseguir el Récord Guinness con la Clase Más Grande de Box en el Zócalo de la capital, que reunió a más de 14 mil personas.

Iniciando a las 7:00 de la mañana de este sábado, más de 14 mil personas se reunieron en el Zócalo de la Ciudad de México para comenzar con la clase de box, que tuvo como invitado especial a Andy Ruiz, y que tuvo a Ana María "La Guerrera" Torres, David Picasso y Mariana "La Barby" Juárez como maestros. 

¡Oficialmente rompimos el Récord Mundial Guinness por la Clase Masiva de Box más grande del mundo en el Zócalo! El pueblo de la Ciudad de México demostrando una vez más que en unidad lo puede todo", destacó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El Récord Guinness en la Ciudad de México se estableció con 14 mil 299 personas, superando el que había con 3 mil 250 personas en Moscú, Rusia. 

Dentro de las reglas, las personas debían portar una playera (que fueron de colores verde, blanco y rojo), su número de participante, estar en el mismo lugar, seguir las indicaciones de los boxeadores por 30 minutos seguidos y no debían utilizar sus celulares; también hubo dos pausas de 20 segundos para hidratación.

El pasado 22 de febrero se reveló el evento para establecer un nuevo Récord Guinness y también para difundir el boxeo en el País. 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...