Buscar

América le saca ventaja a Los Ángeles para fichar al Jonathan Rodríguez

Al Nassr ya aceptó la oferta de las Águilas. ¿Qué falta? Arreglar el contrato con Rodríguez

Escrito en SuperDeportivo el
América le saca ventaja a Los Ángeles para fichar al Jonathan Rodríguez

El Al Nassr de Arabia Saudita aceptó hoy de manera formal la oferta de compra del América de México por Jonathan Rodríguez, cuyo destino se encamina más hacía México que la MLS.

Sin embargo, según supo Súper Deportivo, la negociación no está finalizada debido a que no hay acuerdo aún por el contrato del "Cabecita".

Las Águilas proponen una cifra que no es la que el futbolista desea, pero hay una buena señal: el canal de diálogo entre las partes sigue abierto.

Mientras, Los Ángeles FC también le hizo una propuesta al Al Nassr, pero todavía no obtuvo respuesta formal, por lo que el club que tiene a Marco Garcés como director deportivo, corre desde atrás. 

Antes de que estas instituciones avancen, hubo un acercamiento del representante de Rodríguez con Cruz Azul, pero la Máquina lo descartó, por lo que se abrió el juego a otras posibilidades. 

En el fútbol mexicano, "Cabecita" jugó en Santos Laguna y Cruz Azul, donde logró una Liga MX, una Leagues Cup y un campeón de campeones, más un título de goleo en el Guard1anes 2020.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.