Buscar

Liga Expansión MX: Club Atlético La Paz es nuevo integrante de la división

Mediante sus redes sociales, tanto Atlético La Paz y Liga Expansión MX confirmaron la llegada del equipo a la división. 

Escrito en SuperDeportivo el
Liga Expansión MX: Club Atlético La Paz es nuevo integrante de la división

La Paz, Baja California.- Mediante sus redes sociales, la Liga Expansion MX dio a conocer que Club Atlético La Paz jugará en la división a partir de la temporada 2022-2023. 

En sus redes sociales, Club Atlético La Paz dio a conocer que tras la Asamblea Ordinaria de la Liga Expansión MX, se determinó que el equipo forme parte para la siguiente campaña. 

Les aseguramos que estamos preparados para enfrentar este nuevo reto con su apoyo en las gradas", detalló Atlético La Paz.

En abril de este año se reportó que Tampico Madero iba a cambiar de sede para que Club Atlético La Paz tomara su lugar, que ya se confirmó. 

¡Bienvenidos a la Liga Expansión! El Atlético La Paz ya es equipo de esta división para la siguiente temporada. Nos vamos a divertir", escribieron en redes sociales. 

Por su parte, el actual Campeón de Campeones, Atlante, así como el campeón del Clausura 2022, Atlético Morelia, dieron la bienvenida a Club Atlético La Paz.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...