Buscar

Liga Municipal de Basquetbol Piedadense: Thunders y Panteras ganan primer partido de la serie

Thunders y Panteras sacan ventaja en los playoffs de la Liga Municipal de Basquetbol Piedadense. 

Escrito en SuperDeportivo el
Liga Municipal de Basquetbol Piedadense: Thunders y Panteras ganan primer partido de la serie

La Piedad, Michoacán.- Thunders y Panteras arrancaron con el pie derecho la ronda de Playoffs en la Liga Municipal de Basquetbol Piedadense, al ganar sus partidos de semifinal a Tecnológico y Zitro, respectivamente, la noche del lunes en el auditorio "Licenciado Humberto Romero Pérez".

Si de sorpresas se trata, Thunders la dio, ya que derrotó al líder de la ronda regular que es Tecnológico, y lo venció por marcador de 68 a 53 puntos, en un duelo que dio interesantes emociones en la cancha.

La otra batalla entre Panteras y Zitro, el primero mandó su mejor ejército al ataque para demostrar por qué es el actual campeón en Primeras y ganó su partido por 65 a 59 puntos, también en un juegazo.

La vuelta entre ambas escuadras se jugará este viernes 24 de junio por la noche de la siguiente manera: a las 8:00 de la noche, Panteras enfrentará a Zitro y en punto de las 9:00 de la noche, Tecnológico contra Thunders, en el segundo de la serie.

Si Panteras y Thunders son capaz de ganar el segundo partido finiquitarán las llaves a su favor, ya que el reglamento marca ganar dos de tres partidos.

Escrito en SuperDeportivo el