Buscar

Adrián Aldrete sobre Pep Guardiola en Dorados: "Aprendí muchísimo, se le veía la visión de entrenador"

Adrián Aldrete fue compañero de Pep Guardiola en Dorados de Sinaloa y aseguró que le aprendió "muchísimo" al ahora técnico en el poco tiempo que estuvieron en el equipo. 

Escrito en SuperDeportivo el
Adrián Aldrete sobre Pep Guardiola en Dorados: "Aprendí muchísimo, se le veía la visión de entrenador"

CDMX.- Adrián Aldrete recuerda cuando fue compañero de Pep Guardiola en Dorados en Sinaloa, asegurando que desde ahí se veía la visión del español para ser técnico y aceptó que aprendió muchísimo del actual entrenador del Manchester City. 

Adrián Aldrete debutó en Liga Mx con Dorados de Sinaloa, compartiendo vestidor con Pep Guardiola, y mencionó que fue importante en su carrera, porque aprendió "muchísimo". 

El poco tiempo que pudimos estar juntos, fue algo muy grato; es como si hubieras aprendido en la escuela tres años en seis meses", declaró Aldrete. 

Adrián Aldrete

Adrián Aldrete contó que en los entrenamientos, Pep Guardiola corregía al equipo y al rival en interescuadras, siendo muy observador, explicando el porqué hacía las cosas. 

Desde ahí ya se le veía obviamente, él tenía la visión de ser entrenador y te ayudaba eso; él estaba entrenando, pero aparte estaba viendo todo y te corregía en algo. Era muy comunicativo y te enseñaba mucho", añadió Aldrete sobre Guardiola. 

Pep Guardiola llegó a Liga Mx para reforzar a Dorados de Sinaloa en 2005 y solo estuvo por un año, en el que Adrián Aldrete debutó en Liga MX. Para el siguiente torneo de Liga MX, el defensa jugará en Pumas. 

Como técnico, Pep Guardiola ha dirigido a FC Barcelona, Bayern Munich y Manchester City, ganando más de 30 campeonatos. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...