Buscar

Deportistas de NCR Sports de La Piedad compitieron en Cerro Grande

Deportias de NCR Sports participaron en la competición disputada en Cerro Grande, obteniendo varios resultados positivos para el equipo de ciclismo.

Escrito en SuperDeportivo el
Deportistas de NCR Sports de La Piedad compitieron en Cerro Grande

La Piedad, Michoacán.- Interesantes resultados conquistó el equipo NCR Sports de La Piedad dentro de la sexta etapa de ciclismo de montaña, que el sábado 18 de junio tuvo lugar en la pista instalada en el Cerro Grande de este municipio.

Más de 500 ciclistas de todo el estado se dieron cita en este magno evento, que generó un buen nivel por parte de los equipos participantes, por cierto se fusionaron las ligas de Michoacán COCIMM (Comisión de Ciclismo de Montaña de Michoacán) y Jalisco LICIMO (Liga de Ciclismo de Montaña de Occidente).

De los resultados que alcanzaron los de NCR Sports, anfitrión del evento, destaca un tercer lugar de Ana Sofía Calderón Contreras y Kimberly Corona Reyes alcanzó un cuarto lugar general, en la categoría IBF.

Por su parte, Tiana Sánchez Peña figuró en primer lugar de su categoría ICF, dejando un gran sabor de boca para su equipo y desde luego para los jóvenes que siguen los pasos de estos deportistas.

Johann Kaled Campos González se situó en tercer lugar, mientras que Aylín Elenne Gómez Solorio, recién llegada de los Juegos Nacionales Conade 2022, logró quedar en segundo lugar, así como Antonia Sofía Torres Fernández que se coló en quinto puesto; estas dos últimas niñas en la categoría Juvenil FA.

Más resultados para NCR Sports de La Piedad fueron con Tafolla Godínez Anastasio, que se metió en cuarto lugar de la categoría Master 30, así como Benjamín Velázquez Mota quien apareció en cuarto sitio de los Avanzados 40.

 

Escrito en SuperDeportivo el