Buscar

Bravos de León estrenan Centro de Nutrición

Los Bravos de León aperturaron su nuevo Nutrition Center

Escrito en SuperDeportivo el
Bravos de León estrenan Centro de Nutrición

Con la presencia de la directiva, jugadores, amigos y patrocinadores se llevó a cabo la apertura del nuevo Centro de Nutrición de los Bravos de León, mismo que se encuentra ubicado sobre Paseo del Moral 702, sede también de las oficinas centrales del equipo.

Barbara Martínez, fundadora del centro, encabezó la presentación y apertura, siendo acompañada por Karla Loza, Abraham Márquez, además de Jesús Núñez con quienes buscarán ser la opción más importante en apoyo a la nutrición en LeónGuanajuato y el Bajío.

El Centro de Nutrición busca ayudar a la sociedad en general, estará disponible para todos aquellos que busquen mejorar su calidad alimenticia o el cuidado de su salud", explicaron durante la presentación.

Y es que además de servir a los jugadores de la novena leonesa, el centro podrá ser empleado además por atletas de alto rendimiento y personas en general por lo que cuenta con los más sofisticados y modernos programas de nutrición, mismos que cuidan desde la sudoración hasta muchos otros aspectos en el cuerpo y hábitos alimenticios del ser humano.

Barbara Martínez en la presentación de su equipo.

Durante la presentación se realizaron un par de demostraciones con las que se ejemplificó la eficiencia de los métodos y herramientas que serán empleados en este nuevo Centro, el cual es ya pionero en cuanto a equipos de béisbol profesional en México.

Barbara Martínez explicando la importancia del proyecto.

También durante la presentación se contó con la presencia de la triatleta Sara Roel quien explicó la importancia de una buena asesoría y cuidado con base en un centro de nutrición especializado.

En pro de la sociedad

Mauricio Martínez.

Mauricio Martínez, presidente de Bravos, quien acompañó a Barbara, brindó el mensaje de cierre en esta emotiva apertura, destacando que el centro realmente será de vital importancia para la sociedad en general.

Aquí tenemos a estos jugadores lesionados, tenemos por acá a amigos presentes, tenemos a conocidos, pero quiero decir que lo importante de esto es que el común es que todos como seres humanos podemos tener dolencias, desde que nos duela la cabeza o el estómago, pero el centro de nutrición será muy importante, será útil para todos", mencionó.

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.