Buscar

Jeff Ludnow y José Luis Orantes son dueños de CD Leganés y CD Badajoz en España

Los mexicanos Jeff Ludnow y José Luis Orantes fueron presentados en CD Leganés y CD Badajoz, respectivamente, este jueves.

Escrito en SuperDeportivo el
Jeff Ludnow y José Luis Orantes son dueños de CD Leganés y CD Badajoz en España

Madrid, España.- Los mexicanos Jeff Ludnow y José Luis Orantes llegan al futbol de España, convirtiéndose en los dueños de los equipos CD Leganés y CD Badajoz

Este jueves, Jeff Ludnow fue presentado como el nuevo dueño de CD Leganés, ya que adquirió el equipo, que juega en la Segunda División del futbol de España, mediante la compañía Blue Crow Sports Group

En entrevista para CD Leganés, Jeff Ludnow aseguró a la afición que llegan para ayudar y no para cambiar cosas, resaltando la experiencia en futbol de Europa, México y Estados Unidos. 

Puedo decir muchas cosas hoy, pero las pruebas serán lo que demostramos: fichajes, partidos que ganemos", declaró Ludnow. 

Jeff Ludnow declaró que dentro de los objetivos está cuidar a CD Leganés, reconociendo que pertenece a la afición, y si se llega a ir, buscarán dejarlo en mejores condiciones de las actuales. 

No queremos sacrificar el futuro para el presente, pero queremos crecer para el futuro y en el presente", añadió Ludnow. 

Ludnow destacó que en Leganés hay un potencial para crecer, destacando a la afición, el estadio, su ciudad deportiva y también la cercanía con la capital, Madrid. 

Jeff Ludnow adquirió CD Leganés, que fue manejado por Victoria Pavón y Felipe Moreno en los últimos 14 años.

 

Jeff Ludnow llegó a Leganés y José Luis Orantes arribó a CD Badajoz

Otro empresario mexicano arriba al futbol de España: José Luis Orantes, quien será el socio mayoritario del CD Badajoz. 

En conferencia de prensa, José Luis Orantes señaló que llega como representante de Atlantic Capital, que será propietario mayoritario del CD Badajoz. 

Con mucha emoción venimos, creo que es un club histórico, el club más representativo de la región de Extremadura y creemos que la inversión que estamos haciendo en Badajoz, fuera de sanear la crisis, nuestro objetivo es claro es darle el lugar y representar a Badajoz como lo es, lo que merece; una gran afición, un gran estadio, gran infraestructura. Lo que queremos es venir a trabajar, con humildad, con los pies en la tierra, día a día y poder conseguir los objetivos", declaró Orantes.

En la conferencia, José Luis Orantes también pidió el apoyo de la afición, así como su voto de confianza. 

José Luis Orantes es parte del Consejo de Administración de CD Badajoz como el Director General, junto con Alejandra Oliver (Consejera Delegada), Leonardo Casanova, Nicolás Agustín Vázquez (Consejero Delegado), Luis Díaz-Ambrona (Presidente) y el secretario será Diego García

La sociedad LANUSPE SL será la propietaria mayoritaria de las acciones de CD Badajoz y estará conformada por Atlantic Capital de José Luis Orantes, con el 60% de acciones, y por Grupo Oliver, que tendrá el 40% restante.

 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...