Buscar

Selección Mexicana: León Krauze revela nuevo jersey del "Tri" para Qatar 2022

El periodista León Krauze realiza varias publicaciones, revelando el jersey que usará la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Mexicana: León Krauze revela nuevo jersey del "Tri" para Qatar 2022

CDMX.- ¡Aún no! Mediante sus redes sociales, el periodista León Krauze dio a conocer el jersey de la Selección Mexicana que usará en el Mundial de Qatar 2022

Con sus hijos portando el nuevo jersey de la Selección Mexicana, León Krauze aseguró que "es una belleza" la nueva playera, que vuelve al color verde y ya tiene el nuevo escudo del "Tri"

Mi parte favorita de la playera de la Selección es este detalle en la parte de atrás. Insisto: una belleza", añadió León Krauze. 

"Todo sobre camisetas" mostró más imágenes del nuevo jersey de la Selección Mexicana, exhibiendo que habrá detalles en color rojo. 

Esta nueva camiseta también será fabricada en Irapuato, como lo fue la que es en colores negro y rosa. 

La Selección Mexicana debutará en Qatar 2022 el martes 22 de noviembre ante la Selección de Polonia a las 10:00 de la mañana. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...