Buscar

Supercopa de la Liga MX Cruz Azul vs Atlas: hora y canal para ver el partido

Atlas enfrentará a Cruz Azul por la Supercopa de la Liga Mx y el partido será en Estados Unidos.

Escrito en SuperDeportivo el
Supercopa de la Liga MX Cruz Azul vs Atlas: hora y canal para ver el partido

Los Ángeles, California.- ¡Vuelve la Liga MX! Este domingo 26 de junio, Atlas y Cruz Azul disputarán el partido por la Supercopa de la Liga Mx en Estados Unidos, y se podrá ver por televisión.

Tras haber quedado bicampeón de Liga Mx, Atlas ganó en automático el Campeón de Campeones del 2022, por lo que llegó la Supercopa de la Liga Mx, y enfrentará a Cruz Azul, que fue Campeón de Campeones del 2021. 

El partido de la Supercopa de la Liga Mx entre Atlas y Cruz Azul será este domingo 26 de junio a las 8:00 de la noche en el estadio Dignity Health Sports Park, y se podrá ver en TUDN, ViX y Canal de las Estrellas. 

 

En el Apertura 2022 de Liga MX, Cruz Azul debutará ante Tigres en el estadio Universitario el sábado 2 de julio a las 7:00 de la noche y ese mismo día, pero a las 9:00 de la noche, Atlas disputará su partido ante América en el Estadio Azteca.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...